Retiros de Wellness & Yoga

Vivimos tan deprisa que nos hemos olvidado de disfrutar plenamente cada instante de la Vida, de Sentirla, de Olerla, de Escucharla, de Contemplarla, de Degustarla. Hemos olvidado vivir con plenitud. Acariciemos de nuevo la Vida, sintamos su Aroma, Escuchemos su Sinfonía, Contemplemos su Belleza y Degustemos sus Sabores. Os propongo un Despertar de los Sentidos desde la Consciencia...

Si estás buscando descansar, re-energizarte y activar tu proceso de sanación natural para recuperar tu bienestar durante unas vacaciones, ¡qué mejor que hacerlo en Zahora donde la tierra, cargada de sol, agua y viento, es una medicina milenaria!

Zahora es un misterioso laboratorio generador de vida con propiedades curativas, es el lugar por donde se produce la unión natural de dos masas de agua: el mar Mediterráneo y el océano Atlántico,es la separación entre dos continentes: Europa y África y es un importante lugar de paso de aves migratorias y mamíferos marinos. Disfruta de un entorno mágico, sesiones de yoga personalizadas y deliciosa comida vegetariana hecha con productos locales.

Disfruta de un entorno mágico, sesiones de yoga personalizadas y deliciosa comida vegetariana hecha con productos locales.

Para más información sobre retiros de Wellness & Yoga envíanos un email.

Alojamiento: Casas con encanto en la playa de Zahora, casas rurales en Zahora, apartamentos en Zahora, Caños de Meca, Barbate, Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía.


Contacto Casara

(+34) 679 290 535
info@casara.es

Playa de Zahora, Caños de Meca
Barbate, Cádiz CP 11.159 (España)
2012 © Todos los derechos reservados · Aviso Legal