Localización | ¿Dónde estamos?

Aeropuertos más cercanos

Jerez de la Fra: 91.7 km
Gibraltar: 93.9 km
Sevilla: 176 km
Málaga: 202 km

La Playa de Zahora, de 3000 metros de largo y 40 de ancho, se extiende desde la zona de Mangueta, donde había una antigua casa-cuartel de la Guardia Civil de mediados del siglo pasado, hasta el famoso Faro de Trafalgar, junto a Los Caños de Meca.

La espectacularidad de esta playa reside en el enorme arrecife que la bajamar deja al descubierto, y a la formación de una enorme y poco profunda laguna donde los más pequeños podrán disfrutar sin ningún peligro. También, ¡cómo no! en sus famosas puestas del sol.

Esta playa de fina arena es perfecta por sus condiciones de viento, para la práctica de Windsurf, Kitesurfing, Surf, SUP, Kayaking y Bodyboard. Y el arrecife ante citado un sitio ideal para la pesca.

Zahora es, sin duda, un lugar idóneo para las vacaciones tanto en familia como en pareja o en soledad. Zahora es hermosa por sus cuatro costados. El paseo al caer la tarde con la colorida puesta de sol en la playa, la tranquila siesta, la abundante naturaleza y sus maravillosos alrededores hacen de Zahora el lugar perfecto para pasar unos días inolvidables. ¡Calidad de vida a raudales!

Zahora es también una plataforma estupenda para conocer los encantos de la provincia de Cádiz. Situada en el centro de la costa de Cádiz, tiene destinos cercanos de gran interés a apenas una hora en coche como Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez de la Frontera, Tarifa, Vejer, Conil, Zahara de los Atunes, Bolonia... ¡Todos merecen verse!

Alojamiento: Casas con encanto en la playa de Zahora, casas rurales en Zahora, apartamentos en Zahora, Caños de Meca, Barbate, Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía.


Contacto Casara

(+34) 679 290 535
info@casara.es

Playa de Zahora, Caños de Meca
Barbate, Cádiz CP 11.159 (España)
2012 © Todos los derechos reservados · Aviso Legal